Inicio
SEPULTURAS

Atendiendo las necesidades de cada familia, en Parque Eterno hemos desarrollado diferentes tipos de sepultura, sepulturas en jardín, bajo tierra protegidas en urnas de concreto armado (tumbas) y sepulturas en pabellón (nichos). Además todos nuestros espacios incluyen: 1 ceremonia de inhumación, 1 urna hérmetica de concreto armado (solo para espacios en tierra), 1 placa o lápida de marmol (según las características del espacio) y el correspondiente Certificado de Uso Permanente.

Además en Parque Eterno les garantizamos que todos nuestros espacios son a perpetuidad.

Sepulturas en Jardín (Tumbas)

Los espacios de sepultura en jardín, también conocidos como tumbas, cuentan desde 1 a 9 capacidades. Para ver detalles de cada una haga click en el enlace.
Sepulturas en Pabellón (Nichos)

Los espacios de sepultura en pabellón o también llamados "Nichos", cuentan con 6 niveles que van del 1 al 6 en forma ascendente empezando por la parte inferior, el cliente tiene el beneficio de elejir el pabellón, y adicionalmente con un mínimo costo (Derecho de Elección) podrá elejir la ubicación exacta dentro del pabellón. Para ver detalles haga click en el enlace.
Central Telefónica: 51 (44) 230777

Oficina Pizarro: Jr. Pizarro 179 - Centro Cívico

Camposanto: Km. 3.5 de la Carretera a Huanchaco
Funeraria Lazarte: Av. ProlongaciĆ³n UniĆ³n 1369 Urb. Daniel Hoyle Telf. 044-217589